Lanzamientos, natura, novedades

Chronos: nuevos tratamientos antiseñales con resultados sorprendentes

La ciencia mundial y la biodiversidad brasileña se ponen al servicio de la belleza.

Chronos new varios

Desde hace años, Natura Chronos, invierte en avanzadas investigaciones que posicionan a la marca a la vanguardia de los tratamientos antiseñales. En 2011, a partir de un lanzamiento que revolucionó el mercado, empezó el desafío de superar fórmulas que parecían insuperables.

Este año Chronos lanza una línea completamente renovada con una exclusiva tecnología que une los activos más eficaces de la biodiversidad brasileña con los ingredientes más potentes de la ciencia mundial. Las fórmulas de cada uno de los nuevos productos, han sido testeadas y aprobadas por dermatólogos y por más de 25.000 mujeres.

Las arrugas no son la única señal de envejecimiento sino también las manchas de la piel, la pérdida de firmeza y la falta de luminosidad, entre otras. Por eso, Chronos ofrece tratamientos integrales que se ajustan a los diferentes rangos etarios y las diferentes problemáticas de la piel.

“Hemos comprobado que con estas nuevas fórmulas, los resultados se comprueban de forma inmediata y en el largo plazo” afirma Priscilla Barbosa, Gerente de la Categoría a nivel Internacional.

En la etapa inicial del lanzamiento, la marca, develará los nuevos tratamientos antiseñales con una nuevo diseño y envase – 33% más de producto que dura hasta 80 aplicaciones -, nuevas fórmulas más eficientes en el combate contra las señales del envejecimiento y más ligeras en su textura.

“La marca no solo renueva su portafolio, también actualiza la forma de ver su esencia. Hoy más que nunca renovamos nuestro compromiso con la belleza genuina que no obedece estándares ni sigue estereotipos. La marca invita a todas las mujeres a rehacer su pacto con la belleza cada día, todos los días”, afirma Ezequiel Monis, Coordinador de la categoría de cuidado facial en Latinoamérica.

Fuente: natura blog

Anuncios