Sobre Natura

Por qué comprar Natura?

ekos1

Los productos de Natura son producidos con las mejores materias primas, componentes y envases. Son productos totalmente naturales, con activos de la biodiversidad, extraídos sustentablemente, lo cual despierta la conciencia de que somos parte de una misma naturaleza y de que somos responsables por todo aquello que nos rodea.

Con éste propósito Natura te ofrece repuestos para la mayoría de sus líneas de productos, con lo cual contribuye a una conciencia más efectiva y respetuosa relativa al consumo. Los envases de repuesto usan menos materia prima para su fabricación, por eso produce menos descartes y cuestan menos: lo cual es bueno para vos y es bueno para el planeta.

Además, Natura te ofrece una garantía única: si no te gusta el producto Natura que compraste, o no estas satisfecha, podes cambiarlo por otro o pedir el reintegro de tu dinero. Sólo tenés que llamar al SNAC (Servicio Natura de Atención al Consumidor) de lunes aviernes de 9 a 18 hs. y listo!!

Entre los productos de Natura, se destacan los hidratantes para el cuerpo, el rostro, las manos y los pies en distintas lineas, lo cual te permite elegir el producto ideal para vos.

La línea Tododía te ofrece productos de uso diario, con fragancias basadas en las propiedades de la leche, el azúcar y la miel. Hidratantes con acción 24 hs. y nutrición específica para cada tipo de piel.

La línea Ekos te ofrece productos especialmente concebidos para proporcionar placer y bienestar. Poseen una perfecta combinación entre los beneficios científicamente comprobados y el conocimiento popular acumulado a la largo de siglos. Tenes hidratantes para el cuerpo, para las manos y los pies, colonias, jabones y cuidados para el pelo.

La línea Erva Doce te ofrece productos hioalergénicos para hidratar el cuerpo, el rostro y las manos y pies. Con una fragancia inconfundible, que ya es marca registrada de Natura.

La línea Chronos te ofrece hidratación para el rostro para cada etapa de tu vida y para cada necesidad. Todos los hidratantes de la linea Chronos tienen el complejo antioxidante CAO (exclusivo de Natura, que contiene licopena, un activo extraído del tomate, además de café y de Vitamina E) y Elastinol +R, ambos ayudan en el proceso de renovación celular de la piel, combatiendo las señales del paso del tiempo.

Tambien tenes la línea de mamá y bebé, la linea Natura Naturé para niños de 3 a 7 años. Una completa línea de Perfumeria y 3 líneas de maquillaje.

Hay mucho en Natura para vos: te invito a descubrirlo!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s