Relaciones

La Vida es un Encadenamiento de Relaciones

Somos parte de un todo, todo está relacionado, todo está conectado. Si tanto insistimos en esta visión de la vida es porque se encuentra en el corazón de nuestro camino, en el de todos nuestros logros. De ahí nuestra búsqueda de establecer contactos, nuestra inquebrantable pasión por la calidad de los intercambios y la idea de compartir, que desde los primeros días de Natura nos conducen hacia los Otros.

Esta apertura a todo lo que nos rodea, esta cultura empresarial basada en los valores y la importancia de los lazos de relación, es nuestra esencia misma. Obtenemos de ella la energía y la determinación. Es en esta visión que nace el “Bien estar Bien”. Como empresa, estamos convencidos de que, de hecho, esto contribuye al desarrollo de cada uno.

Esa corriente de la conciencia nos ha llevado a elegir un formato de distribución diferente, indisociable de nuestra historia: la venta directa.

Crear una estrecha relación, casi íntima con nuestros clientes, ofrecerles nuestros servicios y nuestra línea de productos en las visitas a domicilio donde el espíritu y la atmósfera cordial sólo pertenecen a Natura… Este enfoque, a nuestro juicio, es la forma ideal de difundir nuestros valores.

.Texto copiado de la página oficial de natura (sección acerca de natura)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s