Cómo suscribirte a mi blog

Finalmente le estoy ganando a la tecnología y voy aprendiendo más cosas, por ejemplo, esta semana aprendí cómo te podes suscribir a mi blog (y a cualquier otro blog) con solo apretar 2 botones.

Para qué sirve estar suscripto a un blog??? Para saber si hay novedades en el blog sin tener que visitarlo y a través de un botón que aparece en la parte superior del navegador.

Cómo hacerlo??? es más fácil de lo que parece:

#1: en la parte superior del encabezado de mi blog vas a encontrar la leyenda: «Fuentes web (feeds):», hacé click en «Entradas» para estar al tanto de las nuevas entradas del blog ó en «comentarios» para estar a tanto de los nuevos comentarios que se hacen del blog.

01

#2: haciendo click ahí, te re-direcciona a la siguiente página, y clickeá en «Suscribirse ahora»:

02#3: Se va a abrir un cuadro de diálogo donde tienes que pedir «añadir» (podes dejar el valor determinado, que es la «barra de herramientas de marcadores» para mozilla; o agregarlo en favoritos).03#4: Una vez hecho esto te va a aparecer, en la barra de herramientas de marcadores una pestañita con el logo de Feeds y el nombre de mi blog:

04Haciendo click en esa pestañita podes ver cuales son las ultimas entradas añadidas a mi blog sin tener que visitarlo periódicamente!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s