Hidratación para todos

Aprendé a elegir el producto adecuado para hidratar tu cuerpo.

manos-aceitadasCuando se habla de hidratación, siempre surgen algunas dudas: ¿cuál es el mejor hidratante para mi piel? ¿El que tiene piel oleosa, puede hidratarse? Natura tiene opciones para todas las personas. A continuación, conocé los productos y elegí el tuyo.

  • Óleo

Ideal para ser aplicado sobre la piel seca, despues de bañarse. Dejá la piel con una textura aterciopelada e hidratada hasta por 24 horas. Elegí entre las fragancias de almendras dulces y las versiones canela y menta y romero (super refrescante). Todas dejan la piel sueva y perfumada.

Tambien podes elegir entre los óleos trifásicos de la línea Ekos, que vienen en las fragancias buriti, andiroba, pitanga y maracujá.

  • Hidratante corporal

Para pieles normales a extra-secas, los Hidratantes Corporales de la línea Tododía ofrecen hidratación reparadora y fragancia suave, ideal para usar despues del baño. Para quien tiene piel normal, la versión menta y jengibre hidrata y también ofrece frescura. Las pieles secas pueden optar por la versión macadamia, durazno y frutas rojas. Por su parte, las extra secas cuentan con la opción miel y cereales.

  • Pulpa Hidratante

Las pulpas para el cuerpo (de los activos cacao, cupuacu, buriti y castaña) son ideales para las pieles más secas, porque tienen textura densa y reconfortante. En cuanto a las que son para manos y para piernas y pies, estan recomendadas para todo tipo de piel. Hidratan, protegen y eprfuman. Las pulpas para las manos están disponibles en los activos cupuacu y castaña. Los productos para las piernas y pies se pueden encontrar en las opciones cacao y castaña.

Néctar hidratante

Si te gustan los productos que hidratan y protegen, el néctar de Ekos maracujá es una buena opción, tanto para pieles secas como oleosas. Forma una película protectora y le da una suave textura a la piel. Úsalo despues del baño.

  • Bruma hidratante

Tambien en la línea Ekos, las brumas de leche ofrecen un tipo de hidratación más liviana. Indicada para todo tipo de piel (inclusive para las más oleosas),k se pueden usar los días más calurosas y se pueden reaplicar varias veces. Ofrecen hidratación 24 horas y están disponibles con los activos cupuacu, castaña, andiroba y maracujá.

Nota por Ana Karla Rodrigues – Foto Milton Carello

Fuente: Revista Narura ciclo 06/2009

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s