Tratamientos específicos

Tecnología e innovación para áreas específicas del rostro.

chronos-tratamientos-especificos

¿Sabías que cada región del rostro envejece de un modo diferente? Es por eso que en ésta etapa debés elegir productos adecuados para las necesidades más específicas de tu piel. Además contamos con un tratamiento específico para tu cuerpo.
Para áreas resecas:
Máscara de hidratación intensiva, 50g. Hidrata la piel por 24hs, proporcionando suavidad y luminosidad. Para usar dos veces por semana. Dejar actuar por 5 minutos y retirar con un algodón húmedo.86% más firmeza. 96% más suavidad.
Para Señales Intensas:
Sérum concentrado, 30ml. Alta concentración de activos, que suaviza señales y promueve un efecto tensor inmediato. 91% de atenuación de líneas de expresión en todas las regiones del rostro. 88% más firmeza.
Para labios con resecamiento y señales acentuadas:
Crema para labios y contorno de labios, 15g. Restaura y protege los labios contra el resecamiento y las grietas, y suaviza las señales.  80% de atenuación de arrugas y líneas de expresión. 88% de reducción de resecamiento y grietas.  
Para contorno de ojos con ojeras, bolsas y líneas de expresión.
Emulsión antiseñales reafirmante para contorno de ojos, 15g. Disimula y suaviza bolsas, ojeras y señales en el contorno de los ojos. Promueve un efecto tensor inmediato. 67% disimula inmediatamente las ojeras. 81% de atenuación de arrugas y líneas de expresión.
Para manchas:
Serum intensivo aclarador antiseñales, 30g. Sérum intensivo efecto tensor y aclarador. Aclara, otorga uniformidad e ilumina la piel. Suaviza señales de envejecimiento de la piel y aumenta la firmeza. Para usar durante la noche y de día utilizar protector solar. 82% mejora en señales de envejecimeinto. 87% uniformidad del tono. 80% reducción de manchas.
Fluido protector facial ultraleve incoloro, 50ml. Incoloro, para ser usado con o sin maquillaje. Reduce las señales de envejecimiento con alta protección solar (FPS50). Textura ultraleve con toque seco.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s