Erva Doce

erva-doce

Natura Erva Doce: Lo reconocés con los ojos cerrados.Productos hipoalergénicos con PH fisiológico. Son fórmulas suaves con una fragancia que es marca registrada e inconfundible de Natura. Para despertar los sentidos y revitalizar las energías.
La línea Natura Erva Doce, una de las marcas más tradicionales de Natura, fue lanzada en Brasil en 1984 con el jabón líquido para las manos, que se convirtió en un ícono de la empresa.

Desde entonces, la línea ha venido ampliando su catálogo con su aroma único e inconfundible, que identificamos con los ojos cerrados. Los productos son hipoalergénicos, tienen fórmulas suaves y texturas livianas, ph fisiológico y están destinados a los cuidados del cuerpo y del rostro. Con leve perfumación, despiertan sensaciones de placer y de bienestar tanto en hombre como en mujeres. Actuamente la línea cuenta con una amplia gama de productos y está dirigida a las personas que valoran la fragancia y la suavidad brindada a la piel.

Jabón cremoso para las manos x 250 ml
Beneficios: acción emoliente y antiséptica. Con extracto de pimpinella Antium (erva doce), extracto de mentha piperita, triclosan y timol. Su pH fisiológico y sus activos emolientes permiten la higiene frecuente de las manos sin resecarlas. Fragancia suave y refrescante.

Jabón puro vegetal cremoso con base hidratante en barra caja x 3 unidades de 90 g cada una
Beneficios: Posee acción antiséptica y ayuda a mantener la hidratación natural de la piel, dejándola suave. Con pH fisiológico, glicerina, lecitina vegetal y una suave fragancia, prolonga el placer del baño por más tiempo.

Desodorante antitranspirante en crema x 75 g
Beneficios: mantiene el pH fisiológico de la piel y al no poseer alcohol etílico ni colorante, es hipoalergénico y puede ser usado después de la depilación. Su formula suave es ideal para la delicada piel de las axilas. Garantiza protección por 24 hs con un activo de tratamiento suavizante de la piel; triclosan y bisabolol.
Desodorante antitranspirante roll on x 75 ml
Beneficios: Mantiene el pH fisiológico de la piel y al no poseer alcohol etílico ni colorantes, es hipoalergénico y puede ser usado después de la depilación. Su formula suave es ideal para la delicada piel de las axilas. Garantiza protección por 24 hs con un activo de tratamiento, suavizante de la piel; triclosan y bisabolol. Ideal para personas con un nivel de transpiración alto.

Toallitas húmedas – pack con 15 unid.

Beneficios: Cuidado y protección. Limpia suavemente e hidrata la piel hasta por 8 horas. No aptas para higiene intima.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s