Mamá e bebé

El amor fundamental.

El vínculo mamá y bebé determina, en gran parte, como el individuo se va a relacionar consigo mismo y con el mundo. Amor fundamental es el nombre que le damos a este vínculo. La línea Natura Mamá y Bebé estimula el cultivo de ese amor por medio de los sentidos. La vista, el olfato, el tacto, la audición. Hay un universo de sensaciones y sentimientos a ser explorado. Durante ese proceso, la presencia del padre es muy importante participando de los cuidados de la embarazada y del bebé, él ayuda a garantizar una gestación y una maternidad tranquilas, además de fortalecer el vínculo papá-bebé.

Cuidados para el bebé.

La linea Natura Naturé tiene productos suaves y seguros, elaborados a partir de una selección cuidadosa de ingredientes, sus fórmulas contienen activos vegetales, como óleo de passiflora (excepto el agua de colonia), extraído de las semillas del maracujá. Rico en ácidos grasos esenciales, que al ser aplicados en la piel, disminuyen la pérdida de agua, evitando el resecamiento y reduciendo la posibilidad de irritaciones.

Tenes shampues, acondicionadores, jabones vegetales, aguas de colonia y talco en crema.

Cuidados para la mamá.

Son productos con fórmulas con materias primas de origen vegetal, fragancia suave, sin alcohol ni colorantes. Son fórmulas seguras, fragancias suaves y femeninas, desarrolladas para el bienestar de la embarazada y el fortalecimiento del vínculo con su bebé, desde la concepción.

Tenes el óleo vegetal para higiene y masajes, que evita el resecamiento de la piel durante el embarazo. Debe enjuagarse después de su uso. Hidrata hasta por 24hs. Viene acompañado de «El descubrimiento del vínculo», una guía de automasajes; asi la embarazada se desconecta de todas las tensiones del día a día y puede tener un momento solamente suyo, que le va a proporcionar sensaciones de bienestar y relajamiento, esenciales para que ella reaccione al vínculo que ya existe entre ella y su bebé: el amor fundamental.

El gel para el cuidado de piernas y pies que alivia las sensaciones de peso y fatiga. Hidrata hasta por 24hs. Con extracto vegetal de centella asiática, que alivia la sensación de fatiga y pesadez.

La emulsión auxiliar para la prevencion de estrías tiene una textura suave, no deja la piel grasosa. Hidrata hasta por 24hs.

2 comentarios en “Mamá e bebé

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s