Natura Seve

Los aceites y óleos corporales de Sève son una invitación a cuidarse despues del baño. Descubrí las novedades de la línea.


Natura séve fue la primera marca brasilera de aceites corporales para baño. Todos los productos de la línea tienen en su formula aceites 100% vegetales y le brindan perfumación a la piel con fragancias únicas y reconfortables, además de hidratación por 24 horas con un toque aterciopelado.

Además de la clásica fragancia de almendras dulces, ofrece también las versiones almendras marcantes, pimienta rosa y menta y romero. Todos los productos dejan la piel suave y perfumada, lo que prolonga la sensación de bienestar despues de bañarse.

Envase más bonito y moderno.

El nuevo envase de Sève tiene un moderno diseño y colores diferenciados por cada frangancia. Además trae 20 ml más que la versión anterior. Es fácil de abrir y no se derrama.

Textura aterciopelada.

Los aceites y óleos corporales Sève pueden ser usados sobre la piel ya seca, despues o durante el baño. Su uso mejora la textura de la piel, dejándola aterciopelada e hidratada, hasta por 24 horas.

Consejos para el uso

Durante el baño, aplicá el óleo sobre el cuerpo, exepto en el rostro. Te sugerimos enjuagar levemente despues de su aplicación. Tambien lo podes usar a la hora de darte un baño de inmersión, colocando 2 o 3 tapas del producto dentro del agua.

Los óleos corporales Sève te ofrecen:

  • Hidratación por hasta 24 horas.
  • Fragancias únicas y reconfortantes
  • Suavidad y toque aterciopelado, no deja sensación de piel oleosa
  • Con óleo de almendras en todas las fórmulas

21 comentarios en “Natura Seve

  1. Hola Georgina: Tengo algunas cuestiones? Cual es la diferencia entre el oleo corporal y el oleo trifasico? y Cual sabria cual elegir entre ambos? y entre cada uno de cada grupo?

    • Hola Gisel!
      Los oleos son hidratantes corporales. La diferencia entre los oleos Seve y los trifásicos de Ekos es la composición y la textura. Los de Seve son muy oleosos (tipo aceite) y tienen una fragancia bien fuerte. Los trifásicos tienen una textura más liviana, ya que están compuestos por una fase de agua, una de oleo y otra de activo, que es el que le da la fragancia. La linea Ekos se caracteriza por fragancias vibrantes y duraderas, todos de frutos extraidos sustentablemente del amazonas.
      Si tengo que recomendarte, de la linea seve el almendras dulces y el rosas champagne son los más lindos. Avellanas y menta y romero son los más «pesados». De la linea de ekos maracuyá y pitanga son las fragancias más vibrantes y andiroba y buriti las mas confortantes.
      EWspero sirva mi aclaración!!
      Ge

    • Hola Laura!
      Podes usar los oleos como sea de tu agrado. Se recomienda que lo uses en la ducha, luego de bañarte, lo apliques y luego lo enjuagues (completamente, mucho o poco, según te guste). Tambien podes usarlo fuera de la ducha y no enjuagarlo (recordá no hacerlo antes de exponerte al sol, ya que es una contraindicación).
      Espero haber repsondido tu pregunta,
      Ge

  2. Llevo dos meses usando el oleo corpor de almendra. Pero ya me esta,saliendo un brote es como salpullido pero grueso .llevo dis dias sin usarlo y el brote continua

    • Hola Elvia!
      Suspende el uso de cualquier producto que te haga un brote. Y si el brote no cede, haz una consulta con tu medico.
      Si estas segura que el sarpullido es por el producto Natura, por favor comunicate al 0800 que figura en la caja del producto (que es el Servicio Natura de atención al Consumidor) y comentales que es lo que te ha pasado.
      Ge

    • Hola Johanna!
      Si el producto mantiene la frangancia, el color y la consistencia de cuando lo compraste, podes utilizarlo sin problemas.
      Obviamente que si tienes piel muy sensible o sos propensa a las irritaciones cutáneas, te recomiendo que no lo hagas.
      Si tenes dudas, probarlo en un pedacito del antebrazo una noche antes de dormir. Si para la mañana no tienes ninguna reacción, utilizalo sin problemas.
      Ge

  3. Hola, te hago una consulta. Estos oleos el trifasico y el sebe, son recomendables para la piel sensible y seca ? No tienen que tener demasiado perfume o nada, y ser suaves pero que me hidraten bien la piel.

    • Hola Angeles!
      Todas mis clientas de piel sensible hay usado los productos para hidratarse (tanto los oleos como las cremas o pulpas) y no han tenido ninguna reacción desfavorable.
      Compra sin ninguna duda los productos de Natura, ya que si tienes algun problema, tenes un servicio de atención al consumidor que te atiende ante cualquier reclamo que tengas.
      Ge

    • Hola Ivone! esa es la fecha de vencimiento.
      Igual, mientras el producto conserve la fragancia, el color y la consistencia podes usarlo sin problemas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s