Natura Seve

Los aceites y óleos corporales de Sève son una invitación a cuidarse despues del baño. Descubrí las novedades de la línea.


Natura séve fue la primera marca brasilera de aceites corporales para baño. Todos los productos de la línea tienen en su formula aceites 100% vegetales y le brindan perfumación a la piel con fragancias únicas y reconfortables, además de hidratación por 24 horas con un toque aterciopelado.

Además de la clásica fragancia de almendras dulces, ofrece también las versiones almendras marcantes, pimienta rosa y menta y romero. Todos los productos dejan la piel suave y perfumada, lo que prolonga la sensación de bienestar despues de bañarse.

Envase más bonito y moderno.

El nuevo envase de Sève tiene un moderno diseño y colores diferenciados por cada frangancia. Además trae 20 ml más que la versión anterior. Es fácil de abrir y no se derrama.

Textura aterciopelada.

Los aceites y óleos corporales Sève pueden ser usados sobre la piel ya seca, despues o durante el baño. Su uso mejora la textura de la piel, dejándola aterciopelada e hidratada, hasta por 24 horas.

Consejos para el uso

Durante el baño, aplicá el óleo sobre el cuerpo, exepto en el rostro. Te sugerimos enjuagar levemente despues de su aplicación. Tambien lo podes usar a la hora de darte un baño de inmersión, colocando 2 o 3 tapas del producto dentro del agua.

Los óleos corporales Sève te ofrecen:

  • Hidratación por hasta 24 horas.
  • Fragancias únicas y reconfortantes
  • Suavidad y toque aterciopelado, no deja sensación de piel oleosa
  • Con óleo de almendras en todas las fórmulas
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s