Perfumeria Natura

Nuestros perfumes te inspiran porque están inspirados en vos. Son alegres y apasionados como vos. Nuestros aceites esenciales son únicos porque la naturaleza es nuestra fuente y guía. Nuestros perfumes combinan tanto con vos porque son arte de una perfumista exclusiva y traen a tu piel lo que vos traes en el alma

Nada se compra con el estilo Natura de crear perfumes
Creadas por una perfumista exclusiva, Veronica Kato, las esencias presentan composiciones auténticas y aceites esenciales olfativamente inéditos.
Inspirada en lo mejor de la riqueza brasileña y de la cultura de nuestro continente, la perfumería Natura despierta los sentidos y nos invita a mejorar nuestras relaciones con la gente y el medio ambiente; ya que el alcohol utilizado es 100% vegetal orgánico.

Caminos olfativos. La manera natura de crear perfumes es única

Los 6 caminos olfativos (cítrico, herbal, frutal, floral, dulce y madera) van a traducir el tipo de «olor» que más le agrada a tu olfato.

Las características sensoriales (refrescante, envolvente ó sensual) te ayudan a orientar tu decisión, desde las fragancias más ligeras (o leves) y frescas hasta las más impactantes y sensuales.

Cítrico. Presenta fragancias ligeras, brillantes y refrescantes. Las materias primas de este camino olfativo son ideales para quien busca fragancias leves y volátiles, y se consideran fragancias unisex.

Herbal. Presenta materias primas con aromas a hierbas, que dan origen a fragancias naturales y frescas que combinan bien con fragancias más masculinas

Frutal. Presenta notas de diversas frutas que tienen su aroma característico en la pulpa, como, por ejemplo, el maracuyá y el durazno. Las fragancias se reconocen por ser muy alegres y vibrantes y se encuentran mayormente en los perfumes femeninos joviales.

Floral. Posee como representantes notas de floras como el jazmín y las rosas. Se caracteriza por la presencia de fragancias femeninas, con personalidad. Dan origen a perfumes finos, delicados y elegantes.

Dulce. Constituido por materias primas que traen notas gustativas, cálidas y cremosas como la vainilla. Sus fragancias son reconocidas como impactantes, misteriosas y super sensuales. Actualmente es usado no solo para fragancias femeninas, sino para fragancias masculinas modernas y osadas.

Madera. Está representado por notas amaderadas, tales como Cedro y Sándalo, entre otras maderas. Los perfumes que son clasificados dentro de este camino son muy misteriosos y masculinos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s