Hidratantes Tododía

Tododia te invita a descubrir la poesía en tu rutina, es decir, a no huir de ella sino a redescubrir lo bello de la misma. A disfrutar cada momento con presencia y en total conexión mente-cuerpo.

La línea Natura Tododia se basa en el concepto de que el día a día, lo cotidiano, las vivencias y los cuidados diarios, pueden y deben ser placenteros. Los envases remiten a lo culinario, de hecho parecen especieros, pimenteros, tarros de leche…

Natura Tododia es la línea de cuidados para el cuerpo que convive con vos y que logra transformar cada momento en único, gracias a sus texturas y fragancias, que despiertan los sentidos de tu cuerpo. Porque es bueno tener siempre productos que cuiden, nutran e inspiren.

Así, la rutina de cuidados corporal es una gran oportunidad de tener una vida mejor y alcanzar el bienestar. Y para eso está Natura Tododia, la línea que permite crear esa conexión profunda con el cuerpo, con texturas y fragancias que inspiran, transformando un momento simple en otro de celebración.
El portfolio de productos de Natura Tododia tiene una solución para cada necesidad, pensadas para esos momentos en los que el cuerpo y la mente necesitan una pausa, y precisamos recargar energías mientras cuidamos nuestra piel.
La línea Avellana y Granada incluye jabón líquido para el cuerpo, con textura mousse; exfoliante de baño que ayuda a renovar la piel, creando una capa protectora; jabón en barra que también activa la circulación; e hidratante corporal para pieles extra secas.
Para pieles secas, que precisan hidratación hasta por 24 horas, la nueva Hidratante Algodón tiene una fragancia refrescante. Además, el Iluminador de Moras y Almendras hidrata y envuelve con su aroma; y, para quienes prefieran, también viene en su versión Frutas rojas o Jazmín, a la que se suma la nueva en Bergamota Fresca. Con el aroma de las flores, Orquídea está indicada para pieles extra secas y produce una sensación suave y confortable.
Las hidratantes de baño con enjuague ofrecen una nueva forma de hidratar, cuidar y perfumar la piel y vienen con textura fluida, alta concentración de aceites vegetales y suavidad.
Podés conseguirla con diferentes fragancias: frutas rojas, algodón o mora y almendras; todas recomendadas para pieles secas.
Para cuidar la piel y sentir esa sensación de suavidad durante y después de la ducha, los jabones en barra puro vegetal vienen en 4 fragancias diferentes: frutas rojas, mora y almendras, algodón, y jazmín. También está en su versión exfoliante con fragancia a orquídeas.
Si preferís los jabones líquidos para el cuerpo, hay varias fragancias, entre las que se destaca el de algodón, suave y confortable.
Las manos y los pies también merecen sus cuidados especiales y para ellos Natura Tododia ofrece sus cremas hidratantes de algodón, frutas rojas, orquídeas, y jazmín. Y para cuidar losescotes, brazos y piernas, la crema hidratante iluminadora no sólo hidrata sino que además es de rápida absorción y ofrece un toque iluminador.
Para completar el cuidado corporal, los desodorantes roll on son antitranspirantes.

Además todos vienen en su versión repuesto, que son producidos con 83% menos de plástico y generan 97% menos de basura que el embalaje regular. Su nuevo formato es más práctico y permite mayor eficiencia en la recarga, reduciendo el impacto ambiental y la emisión de CO2 (huella de carbono).

Texto de la nota: http://www.naturacosmeticos.com.ar/novedades/natura-argentina/desperta-tus-sentidos

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s