Jabones y desodorantes

tododia-jabones-new Los jabones de la línea Tododía de Natura están formulados con azúcar orgánico y forman una espuma cremosa que limpian y dejan tu piel suave y perfumada.

Además, son ambientalmente correctos: contienen materias primas de origen vegetal, derivadas de fuentes renovables.

Producidos en la Unidad Industrial Benevides, la fábrica de Natura en Belén, en el estado de Pará, contienen entre 5 y 10% más de glicerina, lo que forma una película protectora sobre la piel, y además ofrecen una sensación de hidratación y suavidad despues del baño. La base de la materia prima es el aceite de palma y palmiste, que se cultiva, se extrae y se procesa de forma sustentable. Al comprar un producto vegetalizado, estarás colaborando con la preservación del medio ambiente.

Los jabones líquidos limpian suavemente a través de agentes de limpieza de origen vegetal y extractos de frutas, proporcionando una textura agradable. Los tenes en la fragancia: frutas rojas. En la fragancia Miel y cereales tenes un jabón líquido exfoliante para el cuerpo, que promueve una suave exfoliación, retirando las celulas muertas de la epidermis, dejando la piel más suave y con una fragancia confortable.

Los jabones en barra puro vegetal, limpian y perfuman la piel promoviendo una sensación de tersura y suavidad increibles. Poseen óleo 100% vegetal. Vienen de a 5 unidades de 90 grs. en estas fragancias: Frutas Rojas, Algodón, Jazmín, Frambuesa y pimienta rosa, Orquídea (exfoliante) y Mora y almendras.

Los desodorantes antitranspirantes de la línea vienen en presentación roll-on. Son productos de texturas livianas, fragancias unisex y fórmulas que brindan protección por hasta 24 horas. Todos están dermatológicamentes testeados, no contienen alcohol etílico ni colorantes. El desodorante en crema viene sin perfume, para las pieles mas exigentes y los roll-on vienen en las fragancias Leche de Algodón, Orquídea y Sin Perfume.

22d27be1aab471e69030091d0993572d

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s