Jabones y desodorantes

tododia-jabones-new Los jabones de la línea Tododía de Natura están formulados con azúcar orgánico y forman una espuma cremosa que limpian y dejan tu piel suave y perfumada.

Además, son ambientalmente correctos: contienen materias primas de origen vegetal, derivadas de fuentes renovables.

Producidos en la Unidad Industrial Benevides, la fábrica de Natura en Belén, en el estado de Pará, contienen entre 5 y 10% más de glicerina, lo que forma una película protectora sobre la piel, y además ofrecen una sensación de hidratación y suavidad despues del baño. La base de la materia prima es el aceite de palma y palmiste, que se cultiva, se extrae y se procesa de forma sustentable. Al comprar un producto vegetalizado, estarás colaborando con la preservación del medio ambiente.

Los jabones líquidos limpian suavemente a través de agentes de limpieza de origen vegetal y extractos de frutas, proporcionando una textura agradable. Los tenes en la fragancia: frutas rojas. En la fragancia Miel y cereales tenes un jabón líquido exfoliante para el cuerpo, que promueve una suave exfoliación, retirando las celulas muertas de la epidermis, dejando la piel más suave y con una fragancia confortable.

Los jabones en barra puro vegetal, limpian y perfuman la piel promoviendo una sensación de tersura y suavidad increibles. Poseen óleo 100% vegetal. Vienen de a 5 unidades de 90 grs. en estas fragancias: Frutas Rojas, Algodón, Jazmín, Frambuesa y pimienta rosa, Orquídea (exfoliante) y Mora y almendras.

Los desodorantes antitranspirantes de la línea vienen en presentación roll-on. Son productos de texturas livianas, fragancias unisex y fórmulas que brindan protección por hasta 24 horas. Todos están dermatológicamentes testeados, no contienen alcohol etílico ni colorantes. El desodorante en crema viene sin perfume, para las pieles mas exigentes y los roll-on vienen en las fragancias Leche de Algodón, Orquídea y Sin Perfume.

22d27be1aab471e69030091d0993572d

2 comentarios en “Jabones y desodorantes

  1. buenas tardes, me llamaron mucho la atención sus productos , pero mas me llamo la atención la frase “dermatológicamentes testeados” , a que te referis con eso ? ¿Natura testea con animales sus productos?

    • Hola Noelia!
      Que un producto esté «dermatológicamente testeado» significa que se han hecho pruebas en la piel para comprobar que el producto no cause reacciones alérgicas. Este testeo no necesariamente tiene que ser en animales, de hecho, Natura no realiza pruebas en animales y hacen una observación estricta de las más rigurosas normas de seguridad internacionales en la parte de producción.
      Te invito a que visites la página oficial de Natura para que puedas interiorisarte en las politicas y creencias que tiene Natura como empresa y como entiende su papel dentro de la sociedad: http://naturacosmeticos.com.ar/natura/acerca-de-natura/sobre-nosotros
      Slds,
      Ge

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s