Nuevos Sprays corporales perfumados

Sumale poesía a tus días!
Si sos del inmenso grupo de mujeres que sueña con lucir siempre perfecta pero sin perder la naturalidad, dejando un halo de tu aroma que seduce por donde camines, entonces tus días merecen un toque final de poesía.
tododia sprays
En cualquier momento, a cualquier hora, antes de salir de casa, después de la ducha, cuando recién te levantás… Cuando quieras, podés sumarle a tu cuerpo el profundo aroma de las frutas rojas, del delicado algodón o de las caricias de la mora y las almendras. ¿Cómo? Con los nuevos Sprays Corporales Perfumados Tododia de Natura, que vienen con la misma fragancia de tu hidratante corporal, pero ahora en spray, para que puedas disfrutar de la placentera sensación de sentirte fresca y perfumada siempre, a cualquier hora del día.
¿Perfume o Spray corporal?
Según cuál sea tu necesidad, será el producto que elijas. Pero para elegir, primero es importante conocer las diferencias. Tomá nota:
  • El Spray tiene una fragancia más suave y fresca que un perfume.
  • En el Spray prevalecen las notas de salida y su aplicación es abundante.
  • Los perfumes tienen mayor concentración de la fragancia.
  • Te aplicás el perfume en puntos localizados y prevalecen las notas de cuerpo y fondo.
En envase práctico, tanto para su aplicación como para que puedas llevar con vos a todas partes, dentro de la cartera o bolsa, el Spray es además liviano e irrompible, gracias que está hecho de plástico. Además, otra de sus ventajas es que su fragancia te dura hasta 6 horas en el cuerpo.
Ya sabés: si querés completar tu rutina de belleza, luego del hidratante corporal, ahora sumale el nuevo Spray Corporal que te refrescará y perfumará por largo tiempo y cada vez que lo necesites.
Texto nota: http://www.naturacosmeticos.com.ar/novedades/natura-argentina/sumale-poesia-tus-dias
Anuncios